GLADIABOTS

GLADIABOTS alpha

Programa tu victoria en Gladiabots

Gladiabots es un juego de estrategia en el que, en lugar de dirigir directamente un escuadrón de robots de batalla, debes programar su inteligencia artificial y luego se prueba su capacidad de lucha en misiones de un solo jugador o batallas de varios jugadores. El juego utiliza una interfaz de programación visual que es realmente sencilla. Ver descripción completa

PROS

  • Interfaz de programación visual simple
  • Fascinante desafío estratégico

CONTRAS

  • Gráficos que no son espectaculares
  • Algunos elementos de programación confusos

Gladiabots es un juego de estrategia en el que, en lugar de dirigir directamente un escuadrón de robots de batalla, debes programar su inteligencia artificial y luego se prueba su capacidad de lucha en misiones de un solo jugador o batallas de varios jugadores. El juego utiliza una interfaz de programación visual que es realmente sencilla.

Ser tu propia IA

En el corazón de Gladiabots está una interfaz de programación simple, que permite dar los comandos necesarios en un árbol de toma de decisiones. ¿Qué enemigos atacan y en qué rangos? ¿Qué hacen cuando sus escudos están abajo - retroceder o pelear? ¿Avanzan rápidamente o se mantienen firmes y defienden? Todas estas decisiones dependen de nuestra planificación. Gladiabots es más complicado de lo que parece: el objetivo del juego no es matar a todos los bots enemigod, sino agarrar una pelota y llegar hasta la meta del enemigo. Destruir a todo el otro equipo ayuda con eso, por supuesto, pero si estamos centrados en destruir a los oponentes y no marcar goles, podríamos causar estragos en nuestros objetivos y aún así perder.

Ningún plan sobrevive al contacto con el enemigo

Gladiabots es un juego de estrategia simple pero desafiante que realmente te obliga a pensar en lo que sucederá y depender de nuestros reflejos y reacciones. Su interfaz es simple, pero traducir eso en victoria requiere mucha cabeza y paciencia.

GLADIABOTS

Descargar

GLADIABOTS alpha